ARTICULTURA

Articultura taller.

Decoración mural, temática alicantina.

26,5m2 pintura plástica satinada. Brocha/pincel, rodillo.

Composición de imágenes de la ciudad tomadas desde dos puntos de vista con una proximidad relativa. Las imágenes seleccionadas están superpuestas, creando sensación de familiaridad con el lugar a la vez que fantasioso. Las características del mural dividido en dos partes, tienen un punto de vista exacto de visión donde nos encontramos con la continuidad de la pintura creando un efecto óptico donde desaparece el ángulo del soporte, se denomina efecto poliangular.

Acabado impresionista.

Revestimientos.

Madera, forma poligonal, Madera tintada.

Descripción: Proyecto de desarrollo, I+D. Producto decorativo.

Dentro del panel completo nos encontramos con cinco temas.

Cada tema es un concepto de color haciendo referencia a sensaciones determinadas propuestas para el mundo del interiorismo.

Revestimiento de Pared en forma de espinapez o espiga, con apertura para acceder a la caja de luz. Madera recuperada de derribo, antiguo suelo.

Revestimiento cerámico, columna empotrada.

Ladrillo defectuoso recocido. Piezas recuperadas de escombreras, ladrillos con defecto de fábrica. Este efecto es debido al colapso de la cerámica por temperaturas extremas en los hornos de cocción. Composición de formas con un acabado muy interesante, casi escultórico.

Revestimiento cerámico, columna empotrada.

Ladrillo visto manufacturada. Prueba de aplicación de ladrillo visto, buscando el efecto “underground”, inspirado en las grandes ciudades.