¿Quiénes sómos?

EstudioDOBLE13 está formado por un equipo de profesionales que realiza su trabajo con pasión.

Miguel Ángel García Álvarez, Sergio De Lamo Martínez y Ansur Zapico Alonso son los creadores de toda esta maraña creativa, con el fin de otorgar identidad propia a espacios que hasta ahora pasan desapercibidos, hemos nacido para llenar de personalidad cada ambiente con el cariño y dedicación que nos merece.

Como nuestro lema dice: Creamos arte, ilustramos sensaciones

Diseños Exclusivos / Soluciones Creativas

Trabajamos combinando las técnicas más adecuadas para cada proyecto, con materiales de calidad, mostrando nuestro compromiso y el toque personal que nos define como “Estudio Creativo”.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y siempre recordamos de donde venimos para saber hacia donde vamos.

Damos forma a las ideas

Disponemos de profesionales capaces de convertir una sola idea en una obra tangible, real y única.

Ilustramos las sensaciones que buscan nuestros clientes poniendo a su disposición todos nuestros recursos técnico/artísticos a lo largo del proceso.

Cada proyecto se realiza de forma original, única y creativa, evitando así, limitaciones a la hora de conseguir el resultado más óptimo.

Si no existe, lo inventamos

Estamos en continuo proceso creativo, INNOVANDO y DESARROLLANDO soluciones creativas, fusión de técnicas, producto artístico-decorativo para ofrecer alternativas a la demanda que buscas y satisfacer tus necesidades

Alma, criterio y viabilidad

Si hay algo que nos identifica es la PASIÓN con la que realizamos nuestro trabajo, por eso estamos COMPROMETIDOS con cada proyecto de un modo personal, con criterio artístico barajando las inmensas opciones para poner sobre la mesa las alternativas más VIABLES y SOSTENIBLES.

© Copyright - Doble13