¿Quiénes sómos?

EstudioDOBLE13 está formado por un equipo de profesionales que realiza su trabajo con pasión, partiendo de una idea hasta darle forma y culminar en una obra de arte única, irrepetible. Con el fin de otorgar identidad propia a espacios que, hasta ahora, pasan desapercibidos, hemos nacido para llenar de personalidad cada ambiente, con el cariño y dedicación que nos merece.

Creamos arte, ilustramos sensaciones.

Diseños Exclusivos / Soluciones Creativas

Trabajamos combinando las técnicas más adecuadas con materiales de calidad y mostrando en cada proyecto nuestro compromiso y el toque personal que nos define como Estudio Creativo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y siempre nos preocupamos por saber de donde venimos para saber hacia donde vamos.

Damos forma a las ideas

Mediante la combinación de oficios artísticos con diversas técnicas, nos adaptamos a cada proyecto y le damos forma desde el inicio recurriendo a las técnicas más novedosas e innovadoras en el mundo del arte y el diseño, desde pintura mural hasta ilustración, pasando por escultura, rotulación, producción audiovisual y diseño gráfico.

Disponemos de profesionales capaces de convertir una sola idea en una obra tangible, real y única. Ilustramos las sensaciones de nuestros clientes con nuestra experiencia y capacidades artísticas y técnicas, poniendo todos nuestros recursos a su disposición a lo largo de todo el proceso.

Cada proyecto se realiza de forma original y creativa, siempre única, mediante la combinación de técnicas y materiales más apropiados en cada caso, evitando así limitaciones a la hora de conseguir el resultado más óptimo.

Si no existe, lo inventamos

Mediante la fusión de técnicas y materiales, desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo, aplicados a un determinado fin, conseguimos obtener una técnica estética satisfactoria tanto para nuestro cliente como para nuestra firma, creando una obra de arte que perdurará en el tiempo, con nuestra garantía de calidad.

Alma, criterio y viabilidad

Desde los trabajos más sencillos de decoración, rehabilitación o reformas, hasta los proyectos más ambiciosos, desarrollamos diseños exclusivos desde un concepto o idea, madurando con alma, criterio y viabilidad el mejor resultado en cada proyecto, valorando sus infinitas posibilidades.

También ofrecemos soluciones creativas, una iniciativa mediante las cuales elaboramos proyectos sencillos, comerciales o decorativos. Pequeños diseños con un concepto predeterminado, estudiando alternativas viables sin dejar de lado el estilo profesional y único que nos caracteriza.

© Copyright - Doble13